miércoles, 2 de marzo de 2016

Adapta2 #1

Hola muggles y magos del otro lado de la pantalla!

Hoy vengo con una nueva sección en el blog, llamada: "Adapta2". (El número 2 no tiene nada que ver pero quería ser original #sorrynotsorry).
Esta sección se trata más que nada de, según un libro que leí, elegir los actores, ya sea principales o no, que me gustaría estén en su adaptación! (no sé si me explico pero ahora van a entender).

Sin más preámbulos empecemos:

Info del libro

Si quieren reseña, comenten
abajo!
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo:
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

Mi reseña de goodreads:


Personajes

Aristóteles (izquierda) y Dante (derecha).

Aristóteles: Se basa principalmente en ser muy tímido y bastante cerrado. Una vez que lo conoces, es bastante alegre y daría todo por un amigo, muy buena persona y siempre pensando en el otro.
Físicamente no voy a decir cómo es porque no se describe en el libro, pero sí como me lo imagino, Ari es mitad mexicano, así que me lo imagino morocho de piel, alto, o por lo menos más que Dante, pelo castaño oscuro y ojos también bastante oscuros.
 Por todo eso, el actor que yo me imagino que quedaría muy bien en el papel de Aristóteles es:

Jake T. Austin

 
Además de ser morocho de piel, con ojos marrones, y pelo castaño, es más alto que el siguiente actor que voy a decir, creo que interpretaría muy bien el papel y se parece bastante.

Dante: Dante se destaca por ser extrovertido y nada vergonzoso. Él va de frente en seguida, no tiene problema en decir las cosas en una sola vez.
 Físicamente creo que es, como dije antes, más bajo que Ari, con piel de tez más blanca y el pelo un poco más claro. Pienso que puede tener los ojos verdes o de un color muy iluminado.
Por eso, mi elección es:

Dylan Sprayberry

 
Creo que Dante es como dije antes, de tez más blanca, ojos claros, pelo un poco más claro que el de Ari y más bajo de estatura.

Y bueno! eso fue todo por ahora, espero les haya gustado esta nueva sección y por favor, les pido que comenten qué les pareció! Próximamente se viene "Adapta2" de las crónicas lunares :) .

                                                                        Gracias por estar del otro lado, saludos,
                                                                                                                           Joako.

4 comentarios:

  1. Ay me encantan los actores con los que te imaginas. Nunca me imagine a Ari y Dante, pero desde ahora estos dos actores los representan para mi. Dylan es muy Dante, me encanta <3
    Amaria que si hiciesen la adaptacion la hiceran con estos dos actores, me lo imagino y me pongo re feliz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso es lo que quería producir con esta sección!! muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerla y comentar Mora :)
      Un beso,
      Joako.

      Eliminar
  2. Ay... Jake T. Austin no acaba de convencerme (no por nada, solo es que él en sí como ser humano no me cae bien del todo jajaja).
    Por cierto, te he nominado al Best Blog: http://leeresplacentero.blogspot.com.es/2016/03/nominacion-best-blog-2.html
    Hazlo si te apetece y si no, no pasa nada. No es ninguna obligación jeje
    Un super abrazo, ya tienes una nueva seguidora♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaron los actores que elegiste, definitivamente veríais adaptación de este libro con ellos como actores.
    Soy nueva en tu blog, me encanto, saludos y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

Blog Argentino