Intercambios

Hola chicos! ¿cómo están? Espero que muy bien.

Creé esta sección porque creo que todos tenemos libros que no sabemos si alguna vez vamos a leer o no queremos hacer algo con ellos.
 Por mi parte, lo que quiero hacer es intercambiarlos, así que ya sabes, si tenés algún libro por ahí que no quieras leer o que leíst(e pero no te gustó y lo tenés en buen estado, podés avisarme si te interesa alguno de los libros que voy a poner en esta sección y lo charlamos :) . Me interesan tanto libros en inglés como en español.

Todos los intercambios que se vayan a realizar en este blog, son para el ámbito nacional, es decir, Argentina. El precio de un envío internacional es muy caro para poder pagarlo.
No me envíen el libro que quieren intercambiar ni sus datos por los comentarios, sino que a mi mail: joakosuarez09@hotmail.com .

Requisitos:

  • Ser de/vivir en Argentina.
  • Ser mayor de 18 años o tener el permiso de sus padres para pasar tus datos.
  • Estar suscript@ al blog.


Acá la lista de los libros:
(Todos y cada uno se encuentra en la edición mostrada).


Hechizada
Elisa S. Amore
¿Saga? Sí, 1/¿?
Editorial: Oz editorial
Completamente nuevo
Página en Goodreads

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?



Los juegos del hambre
Suzanne Collins
¿Saga? Sí, 1/3
Editorial: Del nuevo extremo
Leído una (1) sola vez, como nuevo
Página en Goodreads

En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem, una nación desigual con un centro de poder, el Capitolio, y doce distritos periféricos. Cada año, el Capitolio obliga a una pareja de adolescentes entre los doce y los dieciocho años para participar en los Juegos del Hambre: una lucha a muerte por la supervivencia transmitida en directo por televisión, donde sólo puede haber un ganador.





En llamas (Los juegos del hambre, parte 2)
Suzanne Collins
¿Saga? Sí, 2/3
Editorial: Del nuevo extremo
Leído una (1) sola vez, como nuevo
Página en Goodreads
¡Cuidado, Spoilers del libro 1!
Saltan chispas, las llamas se propagan, el Capitolio quiere venganza.
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellarle, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.

Confesión (pequeñas mentirosas, parte 8)
Sara Shepard
¿Saga? Sí, 8/16
Editorial: La factoría de ideas
Completamnete nuevo
Página en Goodreads
¡Cuidado, spoilers de los otros libros!
Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas.
No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo.—A 
Recomiendo muchísimo esta saga porque la amo, lo intercambio porque tengo 2 ediciones del mismo.


Y bueno, por ahora esos son todos los libros que tengo para intercambiar, un beso!

                                                            Gracias por estar del otro lado, saludos,
                                                                                                Joako.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Argentino